GRANADA CREATIVA 2017



Granada Creativa 
 Segunda edición 

Antes de empezar a hablar sobre el evento hay que hacerle hincapié a la siguiente información:

¿Qué es Granada creativa?

 Bueno, Granada Creativa es el festival publicitario que celebra y premia lo mejor de la creatividad nicaragüense.

El festival es organizado por ONAP (Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad)
 y reúne a diversos conferencistas internacionales, expertos en temas como: publicidad,
 mercadeo e innovación, con el propósito de que exista un intercambio de ideas y experiencias,

a fin de potenciar vínculos y proyectar el talento nicaragüense en el exterior. 


¿Por qué ir a Granada Creativa?


Si eres un estudiante de carreras afines o ya laboras en este mundo, o simplemente te gusta saber un poco de todo, déjame decirte las razones por las cuales debes de ir a granada creativa.

1-      Aprenderás y observaras como se utilizan todas las cosas que te enseñan en la universidad y que mejor manera de hacerlo con personas muy talentosas y con mucha experiencia de nivel mundial.

2-      Te servirá como motivación ya que a quien no le motiva aprender de un crack.

3-      Deja la rutina aun lado y rodéate de mentes creativas, sácale el jugo y aprende lo más que puedas.

El evento tendrá lugar el día 24 de noviembre a las 8:00 am en el hotel Granada, de la ciudad de Granada. En el se presentarán personajes reconocidos a nivel mundial en el ámbito de la publicidad, a continuación les hablare de cada uno de los conferencistas.


 Fernando Zagales 
(Director creativo de Leo Burnett) Argentina. 
Tema de conferencia. Hay vida después de la publicidad.

BIOGRAFÌA PROFESIONAL

Es Artista plástico e ilustrador, posee un super C/V, anteriormente trabajo como Director Creativo en Santo, LaComunidad y BlueHive.

También como director de arte trabajo en diversas empresas reconocidas como son: JWT, Del Campo, CraveroLanis, Kepel&Mata y Ogilvy. Durante un período de 2 años formó parte del departamento creativo de MTV y VH1 como Diseñador Senior.

En tan solo 15 años de carrera publicitaria trabajo con empresas como Coca-Cola, Unilever revista Rolling Stone, Ford, HSBC, Banco Hipotecario, Clarín y Santander Río, entre otros. Dichas empresas son reconocidas a nivel mundial los que nos deja ver el potencial de Fernando, también a ganado varios premios en diversos festivales de publicidad 
como son: Cannes, Clio, El Ojo de Iberoamérica, Fiap, Effie y el Diente. En el año 2012 fue elegido como el mejor director de Arte de Argentina por el circulo de creativos argentinos. 


Luis Gaitán (Head of Creative Google)
Tema de Conferencia
Desaprender: Unas respuestas a las preguntas que no nos hacemos cuando hablamos de creatividad e innovación de marcas.

BIOGRAFÌA PROFESIONAL

Nació en México, creció y estudió toda su carrera publicitaria en Francia, titulandose con un Master en Marketing y Estrategia Publicitaria en la universidad de París Pantheón-Assas.  inició su carrera como creativo trabajando varios años en agencias como Lowe Lintas, Publicis y LittleBig, J. Walter Thompson.

En 2007 se une a DoubleYou Barcelona en donde hace inmersión en el mundo digital como director creativo. En 2015 se une a Proximity BBDO como Director General y máximo líder creativo de la agencia, asumiendo en paralelo el rol de Chief Integration Officer de BBDO. Una experiencia profesional muy dulce que culminó en Mayo de 2016 cuando Google lo invitó a unirse a la compañía como Head of Creative para México y SpLatam, apoyando desde su posición a varios países de la región y Desde enero de 2017 asumió además la presidencia del Círculo Creativo de México.



Martin Gonzalo Noe 
(Head of Digital Transformation para
LAAM de Forward - Havas Media)
 Tema de conferencia: "Nunca nadie se emocionó con un tag, pero si con una idea" Tecnología + Creatividad , el secreto.

BIOGRAFÌA PROFESIONAL
Actualmente se desempeña como Director de Transformación Digital para el Grupo Telefónica en Latinoamérica, dentro del Grupo Havas/Forward.
Posee una larga experiencia profesional laboro con empresas como Skytel y Telecom France. En el año 1999 fue parte del equipo originario de Terra Latan, un portal del Grupo Telefónica, donde estuvo a cargo del área de ventas y desarrollo de negocios por mas de 11 años. Obtuvo varios reconocimientos, entre ellos una nominación para un Emmy Digital en Cannes.
En el 2001 asesoro a varias compañías como Nokia, Twitter/IMS, Grupo Prisa, Naranya y Axonix, encargándose del desarrollo de negocios para toda Latinoamérica, también fundo una boutique creativa junto a Carlos Baccetti, llamada Octubre7, y con ello trabajó con marcas como Loreal, Coca Cola, Nike, entre otras. En el año 2014 fundo YesWeAd, el primer Marketplace de creatividad publicitaria de América Latina. 


MÓNICA CHAROUX
(Directora de Comunicaciones Corporativas McCann Worldgroup para Latinoamérica).
Tema de conferencia:El verdadero diálogo entre marcas y consumidores: Las Relaciones Públicas de hoy y como obtener el mayor ROI en comunicación.

BIOGRAFÌA PROFESIONAL
Inició su carrera como periodista en revistas y canales de televisión; y desde el 2004 se ha enfocado en la Comunicación Corporativa y la industria publicitaria, trabajando para las principales agencias multinacionales, primeramente en el mercado brasileño y luego dando el salto a los mercados latinoamericanos.
Es miembro activa de McCann Worldgroup Latam Women Leadership Council.

fue finalista en la IX edición de Troféu Mulher Imprensa en la categoría de Comunicación Corporativa en el año 2013.

Con más de 20 años en el mundo de la Comunicación, posee una gran experiencia en PR, contenido de marca, relaciones con los medios, eventos corporativos, campañas de comunicación interna y contenido en medios sociales.




RANJIV RAMGOLAM
Director de Estrategia Regional
Ogilvy & Mather Latin America

Tema de conferencia: La religión, la biología y las marcas: tres historias de como crear el contenido que importa.

BIOGRAFÌA PROFESIONAL

Durante más de 16 años ha trabajado en la planificación estratégica y consultorías de marca para compañías como Unilever, Mondelez, Coca Cola, Sony, SCJ, Merk y Pfizer, con proyectos en Colombia, México, Argentina y Chile.

 Es licenciado en administración de empresas, también tiene una licenciatura en Biología por la Universidad de Puerto Rico y un MBA de Kellogg en Northwestern University. 








DANIEL GRANATTA

(Futurista / Creatividad / Innovación)

Tema de conferencia: "Diseñando futuro(s)" ¿Cuál es el rol del diseño y la creatividad en un mundo que termina mientras otro nuevo comienza?



BIOGRAFÌA PROFESIONAL

En su carrera profesional destaca su paso por agencias como JWT, Grupo W, donde se desempeñó como Director General Creativo.


Actualmente es consultor de innovación y diseño de futuros. En su faceta como publicista ha ganado todos los premios del mundo de la publicidad, incluidos 6 leones en cannes en solo un año, ha sido jurado en prácticamente todos los festivales del mundo. También es escritor de libros y columnista en diferentes revistas y blogs, así como instructor en universidades, escuelas y centros de entretenimiento en España, EEUU, México y Colombia.

Si después de conocer estos datos y de saber la trayectoria de estos gigantes de la publicidad no sabes si asistir al evento déjame decirte que te perderás de algo que cambiara tu forma de pensar, tu manera de ver el mundo, recuerda nada es imposible, si lo quieres de verdad todo es posible. Un pequeño sacrificio puede mejorar tu vida así que estas a tiempo de comprar tu entrada. ¿Dónde comprar el ticket? Los puedes conseguir en todoticketni.com y en crepelovers. 


ESTUDIANTE
Acceso a las conferencias
Almuerzo
Fiesta con coctel
Transporte Managua - Granada
Certificado de participación

PRECIO REGULAR

US$100.00
PRE-VENTA SEPTIEMBRE Y OCTUBRE
US$80.00


PÚBLICO GENERAL
Acceso a las conferencias
Almuerzo
Fiesta con coctel

PRECIO REGULAR
US$150.00
PRE-VENTA SEPTIEMBRE Y OCTUBRE
US$120.00




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TENDENCIAS 2018

MI NICARAGUA